En Logistral queremos conocer tu experiencia poniendo a tu disposición diferentes canales de comunicación.

 

Estimado cliente le informamos que usted tiene derecho a presentar quejas, peticiones, reclamos, sugerencias y felicitaciones a travès de nuestro formato de PQRS, por el cual usted recibirà respuesta en la mayor brevedad posible.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado.

Sugerencia: Insinuación, Proposición o Idea que se presenta para incidir en el mejoramiento de un proceso o de la prestación del servicio.

Comparte esta información