Sub-Categories
Categorías

Haciendo casi todo lo que hace el Bendi propulsado por batería, pero agregando otras funciones hace que la Bendi CI sea la elección correcta para muchas operaciones. Ambas trabajan bien en el muelle de carga o en la bodega, pueden ir del tráiler a la planta, al pasillo muy angosto del almacenamiento sin problemas, ambos navegan los pasillos muy angostos con la velocidad y agilidad que permite a los operadores de Bendi moverse de manera segura en espacios angostos y que otros no pueden alcanzar. La mayor diferencia es que nuestro Bendi B40i4 propulsado por LP puede ser recargado de combustible en menos de 5 minutos.

Este montacargas de pasillo angosto presenta un motor de combustión interna  GM 2.4L diseñado específicamente para gas LP. Rellenar o remover y reemplazar el tanque montado atrás es fácil, rápido y seguro. El motor de 2.4 litros 4 cilindros es fácilmente accesible bajo la base de asiento aislado. Este produce 67 hp a 2400 RPM, y cumple o excede los estándares de emisión para este vehículo en los 50 estados de la unión americana.

El BENDI b40I4 mide solo 1200mm de ancho, puede subir pendientes de 15°, girar en pasillos de intersección de 2.74m, y almacenar cargas de 1200mmx1000mm en pasillos de 1.98m.

Cuando se trata de maximizar  el espacio de almacenamiento, nada se compara al montacargas Drexel VNA de Landoll con su mástil giratorio de carga frontal lateral. El mástil giratorio tiene un diseño único que permite al conductor rotar el cuerpo del mástil 90° y ecualizar a derecha o izquierda para retirar o posicionar cargas en estanterías con pasillos muy angostos sin girar la montacargas. Esta operará en pasillos tan angostos como 1.37m, permitiendo un almacenamiento maximizado en su bodega. El versátil montacargas Drexel de mástil giratorio Landoll VNA (para sus siglas en ingles pasillo muy angosto), te da 4 montacargas en 1; desempeñándose como un montacargas contrablanceado convencional, un montacargas de alcance a profundidad, un cargador lateral y un montacargas de torreta. Los modelos están disponibles en capacidades de 3000 lbs (1361kg) hasta 12000 lbs (544kg), con mástiles de 3 o 4 etapas y elevaciones hasta 9.45m. El Drexel de mástil giratorio está disponible en modelos eléctricos y propulsados por gas LP, Landoll ofrece un Drexel clasificado EX (para sus siglas en ingles aprueba de explosión) de carga frontal certificado por Underwriters Laboratories (UL) para uso en ambientes inflamables.

Características:

  • El versátil Drexel Swing Mast ofrece cuatro funciones de montacargas diferentes en uno, como contrabalanceado, retráctil; de carga lateral y torreta.
  • Ideal para el manejo de cargas largas.
  • Trabaja en pasillo de 1.50 metros con maniobra de mástil a 90 grados.
  • Drexel ofrece modelos de carga desde 1.363 kg hasta 5.455 Kg con motores eléctricos o Diesel.
  • Fabricados en Estados Unidos por Landoll Corporation con tecnología de punta.
Haciendo casi todo lo que hace el Bendi propulsado por batería, pero agregando otras funciones hace que la Bendi CI sea la elección correcta para muchas operaciones. Ambas trabaj Leer Más
Cuando se trata de maximizar  el espacio de almacenamiento, nada se compara al montacargas Drexel VNA de Landoll con su mástil giratorio de carga frontal lateral. El mástil gira Leer Más

Comparte estos productos

Comparte esta información