Sistemas de Video
Sistema de visión delantera:
Permite al conductor ver el área delantera de la montacargas, incluso con una carga en las horquillas; es decir el conductor podrá mantener una visión de lo que sucede en frente, esto con el fin de reducir los riesgos para la mercancía y el personal.
Para este sistema de visión delantera, la cámara está ajustada en la parte fija del mástil y el monitor viene con un soporte totalmente ajustable, el cual se encuentra enlazado en la cabina de la máquina.
Sistema de visión trasera:
En espacios reducidos o situaciones poco claras, muy a menudo resulta difícil calcular con precisión el espacio detrás de la montacargas; además, conducir en reversa puede generar tensión en el cuello y los músculos del hombro del conductor. El sistema de visión trasera garantiza un entorno seguro en el que el esfuerzo físico para el conductor se vuelve mínimo; con este sistema la cámara estará enlazada en la parte trasera de la montacargas y el monitor viene con un soporte totalmente ajustable dentro de la cabina de la máquina.
Sistema de visión de las horquillas:
Es ideal para el cargue y descargue de mercancía, sobre todo en niveles superiores de almacenamiento. El sistema de visión de horquillas permite al conductor mantener una visión clara y precisa para el posicionamiento de la mercancía en todo momento y una visión completa alrededor de la zona de las horquillas. El monitor viene con un soporte totalmente ajustable, el cual se encuentra enlazado en la cabina de la montacargas.