Sistemas de Video

Sistemas de Video

  • Product Details
  • Additional Information

Sistema de visión delantera:

Permite al conductor ver el área delantera de la montacargas, incluso con una carga en las horquillas; es decir el conductor podrá mantener  una visión de lo que sucede en frente, esto con el fin de  reducir los riesgos para la mercancía y el personal.

Para este  sistema de visión delantera, la cámara está ajustada en la parte fija del mástil y el  monitor viene con un  soporte totalmente ajustable, el cual  se encuentra  enlazado en la cabina de la máquina.

 

Sistema de visión trasera:

En espacios reducidos o situaciones poco claras, muy a menudo resulta  difícil calcular con precisión el espacio detrás de la montacargas; además, conducir en reversa puede  generar tensión en el cuello y los músculos del hombro del conductor. El sistema de visión trasera garantiza un entorno seguro en el que el esfuerzo físico para el conductor se vuelve mínimo; con este sistema la cámara estará enlazada  en la parte trasera de la montacargas y  el monitor viene con un soporte totalmente ajustable dentro de la cabina de la máquina.

 

Sistema de visión de las horquillas:

Es ideal para el cargue y descargue  de mercancía, sobre todo en niveles superiores de almacenamiento. El sistema de visión de horquillas permite al conductor mantener una visión clara y precisa para el posicionamiento de la mercancía en todo momento y una visión completa alrededor de la zona de las horquillas. El  monitor viene con un  soporte totalmente ajustable, el cual  se encuentra  enlazado en la cabina de la montacargas.

Comparte esta información