Mástil Retráctil

Mástil Retráctil

  • Product Details
  • Additional Information

Las montacargas retráctiles modelo PR17 y PR20i de Paletrans son equipos de tracción y elevación totalmente eléctricos, con  operador a bordo y sentado. Es un equipo de trabajo en bodega, ideal para grandes almacenes y centros de distribución.

El PR17 y  PR20i  tienen capacidades de carga  1700 y 2000 kg y capacidades de elevación desde 6 hasta 11.6m. La elevación de la torre se hace a través de la unidad de control electrónico por medio del sistema “alcance de la mano”. El control de la tracción eléctrica se realizaría, tanto delante y hacia atrás, por medio del pedal del acelerador. Con esto, ni la elevación del equipo, ni el traslado del equipo, requieren  esfuerzo del operador.

También cuentan con  una  pantalla digital de la marca Curtis donde se pueden ver diferentes indicadores, como la carga de la batería, la velocidad de desplazamiento, altura de elevación, dirección de movimiento (hacia adelante o hacia atrás), la dirección de la rueda de tracción, la liebre o el sistema tortuga, pudiendo llegar a tener  altímetro opcional con 10 niveles de alta programación.

Paletrans  fabrica sus montacargas con los mejores componentes del mundo, sus controladores, motores de tracción y elevación son de marcas reconocidas internacionalmente, además, se simplifica en gran medida el mantenimiento con un  bajo costo.

Su alimentación es a través de una batería de tracción que no viene incluida con el equipo, pudiendo optar por baterías de diferentes características. Por lo tanto, la montacargas puede funcionar en tres turnos, sólo cambiando la batería. El cargador de baterías también  se vende por separado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Comparte esta información