Estibador Eléctrico PT 16L

El equipo PT16L es una de las mejores opciones para cargue y descargue de camiones, así como para todas las operaciones de transporte en distancias cortas, contando con una capacidad de carga de 1600kg.
Gracias al diseño de su timón largo, el operador podrá mantener una distancia segura del equipo durante su operación. El cual asegura un menor esfuerzo operativo, diferente a los estibadores con un timón corto, dicha altura está naturalmente posicionada para ser amigable con el operador facilitando su trabajo.

Lee más...

Estibador Eléctrico Tipo Tijera

Estibador tijera eléctrico con capacidad de 1500 Kg y una altura máxima de levante de 800mm. Diseñado especialmente  para facilitar y promover la ergonomía en operaciones de cargue o descargue de materiales, como por ejemplo en la alimentación de una banda transportadora, entre otras operaciones similares.

Lee más...
Estantería, equipos para estanterías, equipos logísticos, apiladores, apilador, estibadores, estibador, montacargas, repuestos para equipos logísticos, repuestos para apiladores, repuestos para estibadores, repuestos para montacargas

Estibadores Eléctricos PT

Diseñados para soportar las aplicaciones más exigentes de recolección de pedidos, así como un rango amplio de operaciones dentro de centros de distribución, bodegas, muelles de carga y plantas de manufactura, donde las distancias recorridas son normalmente largas.

Combina durabilidad con altísima eficiencia y desempeño, gracias a su motor AC con tecnología alemana. Su alta velocidad de operación asegura un mayor número de estibas movilizadas por cada turno, lo que garantiza ahorros en costos operativos.

Características

• Plataforma espaciosa que permite la comodidad para el operador durante el turno de trabajo

• Timón de dirección robusto y ergonómico, que permite una fácil y cómoda operación del equipo

• Timón de dirección robusto y ergonómico, que permite una fácil y cómoda operación del equipo.

• Bandeja de almacenamiento y portaobjetos, que permiten al operador llevar consigo materiales de empaque,

Lee más...

Estibador Eléctrico PTE15N

El nuevo modelo de estibador eléctrico combina las ventajas de un estibador manual y eléctrico, que es un producto eléctrico excelente para las operaciones de baja intensidad, materiales ligeros y de fácil manejo. Excelente aplicabilidad en operaciones con vehículos de transporte que incluyan plataforma elevadora en su parte trasera, a fin de realizar entregas rápidas y seguras con la ayuda de este equipo.

Lee más...