Sistema de almacenamiento en bodega de 200m2, en 592 posiciones a 7 niveles

Cliente:

Empresa del sector logístico, dedicada a ofrecer soluciones globales de logística abordando a sus clientes de manera que reduzcan los costos y optimicen sus recursos, fomentando las nuevas tendencias en industria y comercio.

Necesidad:

Contribuyendo a la exigencia de hoy en día de sus clientes, la compañía incrementa la cantidad de productos para su almacenamiento, deseando prestar un mejor servicio y por ende adquiere una nueva bodega. Por lo tanto, decide obtener un almacenamiento óptimo por medio de estantería metálica selectiva a doble profundidad.

Solución:

Logistral como compañía especializada en sistemas de almacenamiento, prestó una excelente asesoría para una optimización adecuada de los espacios, en una bodega de 200 m2, con una propuesta de 592 posiciones con estantería selectiva y a doble profundidad, a una altura de 10 m con 7 niveles de almacenamiento. Adicionalmente, se inicia con la renta de un elevador para pasillo angosto con una elevación de 10 m de altura, facilitando el manejo de la mercancía en este sistema.

Ficha Técnica
Ciudad Caldas, Antioquia
Área de Instalación 200 m2
Tipo de Estantería Selectiva Doble Profundidad
Capacidad de almacenamiento 592 Posiciones
Niveles 7
Capacidad de Carga 2000 kg por Nivel
Altura de la Estantería 10.000 cm
Altura de la Bodega 14.000 cm

Comparte este proyecto

Comparte esta información