Sistema de almacenamiento de 1120 posiciones

Cliente:

Compañía nacional con más de 18 años en el mercado, dedicada y enfocada a la producción y comercialización de productos de calidad para la industria de alimentos en polvo, bajo el esquema de marcas exclusivas en el territorio nacional.

Necesidad:

La empresa percibe la gran expansión de producción de sus productos a nivel nacional y la gran demanda del mismo en el mercado, tiene la necesidad de mejorar su sistema de almacenamiento, aprovechando su sistema actual y los espacios de almacenaje y distribución de sus productos en bodega.

Solución:

Logistral como empresa especializada en sistemas de almacenamiento, brinda una excelente solución, de acuerdo a la necesidad del cliente, aumentando la capacidad de almacenamiento de la bodega, aprovechando el sistema que tienen actual, con el fin de mejorar su proceso interno.
Aprovechando el sistema actual, se logra reestructurar la distribución, pasando de 480 posiciones a 1120, con la adquisición de estantería nueva a 11 metros de altura con 7 niveles de almacenamiento de profundidad sencilla.

Ficha Técnica
Ciudad Guarne, Antioquia
Tipo de Estantería Selectiva
Capacidad de almacenamiento 1120 Posiciones
Niveles 7
Capacidad de Carga 1760 kg por Nivel
Altura de la Estantería 11000 mm
Altura de la Bodega 14000 mm

 

Comparte este proyecto

Comparte esta información