Servicio de instalación de 2240 posiciones

Cliente:

Compañía líder, en una de las cadenas de retail más grandes en Colombia. Destacados en la comercialización de productos para consumo masivo, a través de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías.

Necesidad:

Gracias a su crecimiento económico, se presenta la necesidad de adquirir nuevas bodegas de almacenamiento, por lo cual se presenta la solicitud de realizar el traslado de 9.000 posiciones instaladas en las áreas de víveres, electro y devoluciones a estos nuevos centros de distribución.

Solución:

Para este nuevo centro de distribución, con un área de 1.200 m2, Logistral S.A, por medio de su personal técnico especializado, realiza el traslado de 2.240 posiciones de estantería a las nuevas bodegas, donde se instalaron dos tipos de estantería a una altura de 9.30 mts.

La primera en estantería selectiva con 1.240 posiciones y 6 niveles de almacenamiento, soportando cada uno 12 Toneladas.

La segunda en estantería drive through con 1.000 posiciones y 5 niveles de almacenamiento, soportando cada una 16 Toneladas.

 

Ficha Técnica
Ciudad Bogotá
Área de Instalación 1.200 m2
Tipo de Estantería Selectiva y Drive Through
Capacidad de almacenamiento 2.240 Posiciones
Niveles 5 y 6
Capacidad de Carga 12 y 16 toneladas por Nivel
Altura de la Estantería 9.30 mts

Comparte este proyecto

Comparte esta información