Cliente Especializado en el Sector Retail, Aumenta en un 60% su Capacidad

Cliente:

Una de las compañías líderes en el mercado y especializadas en el sector retail, ha ampliado su centro de distribución en la zona sur occidente del país, para mejorar la atención en sus puntos de venta.

Necesidad:

Con el gran crecimiento desde 2013 en su número de tiendas, superdroguerias y supertiendas, la necesidad  de crecimiento en centros de distribución se hacía inminente, con la firme consigna de mantener la calidad alta y siempre precios bajos, las mejoras en la cadena de distribución es una de las herramientas claves para un excelente servicio.

Solución:

Logistral S.A. como aliado estratégico en este tipo de proyectos, brindó la asesoría de aprovechamiento de espacios con una propuesta para la instalación de Estantería Selectiva con 4000 posiciones de estiba en doble profundidad a una altura de 9.5mts, logrando una optimización en la distribución, aumento de la capacidad de almacenamiento en un 60%, y mejoras en los procesos del centro de distribución.

La propuesta de Logistral incluyó el diseño, suministro e instalación del proyecto en un periodo de 15 días, lo cual implicó toda una ventaja para el cliente en la que por un periodo muy corto, logró tener disponibilidad en su lugar de almacenamiento y aprovechamiento de sus recursos.

 

Comparte este proyecto

Comparte esta información
Tagged , , , , , , ,