Historia de Paletrans

Paletrans es una compañía  con 30 años de experiencia en el mercado, contando con una sede principal en la ciudad de Cravinhos, al oeste de Sao Paulo, una de las regiones de Brasil que más se ha desarrollado en las últimas décadas.

Paletrans comenzó sus actividades de producción con 140 estibadores hidráulicas por año y a lo largo de su crecimiento ha logrado crear 14 modelos diferentes en su línea de producción  como estibadores, apiladores y montacargas. En más de 30 años de historia Paletrans ha producido más de medio millón de equipos, de 200 mil de ellos en los últimos cinco años.       

Esta experiencia llevó a la empresa a alcanzar el liderazgo en ventas en el mercado brasileño. Luchando en una posición de igualdad con los fabricantes más grandes en el mundo, a través de su competencia y la productividad, Paletrans se convirtió en el único fabricante brasileño de fábrica de carretillas elevadoras eléctricas en Brasil; y ahora cuentan con  más de 13.000 metros cuadrados de área de producción, por lo que la marca Paletrans es sinónimo de resistencia, durabilidad y bajo costo.

En la actualidad cuenta con una extensa red de distribuidores y centros de servicio autorizados para Paletrans los cuales se encuentran  al norte de Brasil y al sur y ha exportado sus productos a 18 países, incluida la Comunidad Europea, considerado como uno de los  mercados más exigentes del mundo.

Paletrans siempre tiene presente que continuará creciendo y seguirán siendo competitivos en un mercado global, por cual siempre es necesario invertir en la tecnología y en la formación de sus empleados. Por lo tanto, los productos Paletrans están diseñados por profesionales competentes y con la última tecnología. Esto permite la agilidad y rapidez en la toma de decisiones y la seguridad en la creación de proyectos. Otro punto clave es la investigación y el desarrollo con el fin de ofrecer al mercado soluciones innovadoras donde procesos informatizados garanticen una mayor precisión en las diversas etapas de la cadena de producción, mientras que en otros, los técnicos capacitados desempeñan papeles importantes en el diseño de piezas y montaje de los productos.

Siempre buscando la innovación y la adaptación a las últimas tecnologías del mercado, Paletrans produce equipos con los más altos estándares de calidad.

Para garantizar esta norma, un programa riguroso de control se mantiene para los procesos de corte, estampación, mecanizado, plegado, soldadura, pintura y el montaje se realizan con equipos modernos y de última generación, combinada con la seguridad y la capacidad profesional de nuestros empleados.

Cuando usted compra un producto de marca Paletrans, se le garantizará la compra de un equipo de alta calidad y probado rigurosamente, el cliente contará con el acceso a la información técnica precisa a la mano, apoyo y orientación.

Por lo tanto, se desarrolla una relación de confianza con los parámetros de referencia y fiabilidad. Todo ello gracias a una estructura comercial eficaz, basada en el desarrollo de productos, marketing, servicio post-venta y una extensa red de personal técnico cualificado.

Elegir la marca Paletrans, es elegir el servicio de una empresa que tiene como principios: la integridad del negocio, la excelencia en los productos, la responsabilidad ambiental, el compromiso y el trabajo en equipo, consolidando cada vez más su huella en el mercado. Su parque industrial cuenta con equipos de última generación y todos los procesos están estrechamente vigilados por los equipos de control de calidad de la conformación de la materia prima hasta la etapa final de montaje de los productos. Todo esto asegura que los productos Paletrans tengan una alta calidad y sean altamente reconocidos por el mercado, asegurando visibilidad internacional.

Comparte esta información