Empresa de Servicios en la ciudad de Bogotá Triplica su Capacidad de Almacenamiento

Cliente:

El cliente brinda soluciones integrales para las empresas, mediante la tercerización de diferentes procesos internos, logrando la optimización en tiempo y recursos, e  implementando estrategias de outsourcing y BPO.

 

Necesidad:

Inicialmente se tenían 336 posiciones en estiba a doble profundidad instaladas por Logistral S.A. Debido al crecimiento y desarrollo que ha tenido este cliente en el mercado, surge la necesidad de realizar un movimiento para incrementar su capacidad de almacenamiento.

Solución:

Para este centro de distribución, con un área 512 m2,  Logistral S.A como experto en sistemas de almacenamiento, propone aumentar su capacidad triplicando el número de posiciones con Estantería tipo selectiva manejando  una altura de 10 mts con 7 niveles de almacenamiento, soportando cada uno 1800 kg por nivel. Este proyecto se complementó usando rejillas galvanizadas para garantizar el adecuado almacenamiento de archivo. Como resultado, el cliente, obtuvo 1176 posiciones que permiten mejorar su operación interna, manteniendo una excelente gestión de servicio para sus clientes

 

Ficha Técnica
Ciudad Bogotá
Área de Instalación 512 m2
Tipo de Estantería Selectiva
Capacidad de almacenamiento 1176 Posiciones
Niveles 7
Capacidad de Carga 1800 kg por Nivel
Altura de la Estantería 10 m

Comparte este proyecto

Comparte esta información