Estibador Easy Roller

El estibador EASY ROLLER de marca Noblelift está provisto de un sistema de autopropulsión mecánico, que facilita la operación y disminuye el esfuerzo de su operador, generando mayor seguridad al mismo tiempo.

Una vez que el sistema de autopropulsión mecánico se activa, solo se requiere mover la manija de dirección hacia arriba o hacia abajo con el fin de poner el equipo en movimiento con un mínimo esfuerzo.

Esta función puede ser activada en ambas direcciones o sentidos del desplazamiento del estibador (hacia el frente o hacia atrás) y puede operar como sistema de freno o de parqueo en superficies con pendiente, por ejemplo: el movimiento horizontal de cargas muy pesadas se vuelve algo fácil y seguro de realizar con este sistema.

Ventajas

• Diseño robusto y durable, que facilita periodos más largos de tiempo entre mantenimientos.

• Corto y de fácil maniobrabilidad.

• Hasta en las áreas más estrechas el estibador puede operar de manera rápida, segura y con el menor esfuerzo.

• Bomba hidráulica robusta y durable, que provee un preciso control de ascenso y descenso así como bajos requerimientos y costos de mantenimiento.

• Opción de sistemas de ruedas de carga tipo SENCILLA o DOBLE (tándem) con ruedas de entrada.

Características

• Manija de dirección fabricada con diseño ergonómico y en material que brinda confort y seguridad para su operación.

• Palanca con tres niveles operacionales, que permiten el ascenso, transporte o descenso de la carga sobre el estibador:

A) posición de descenso: para bajar la carga simplemente se hala la palanca con los dedos.

B) posición neutral: para movilizar la carga se lleva la palanca a esta posición intermedia con los dedos.

C) posición de ascenso: para elevar la carga, se presiona la palanca hacia abajo con los dedos y se realiza la operación de bombeo.

• Sistema de autopropulsión mecánico, que permite mover el equipo con poco esfuerzo, cuando este se encuentra operando con cargas muy pesadas. Este sistema puede usarse en ambas direcciones o sentidos del desplazamiento del estibador (hacia el frente o hacia atrás), y posee una posición libre o de “descanso”.

• Fáciles movimientos oscilatorios de la manija de dirección, permiten reducir los esfuerzos de operación al mínimo.

• Función de frenado o parqueo, si el sistema se activa en una dirección, el equipo frenará en la dirección opuesta, lo que resulta en una gran ventaja al aperrear sobre superficies pendientes.

• Sistemas de ruedas de carga tipo SENCILLA o DOBLE (tándem) a elección, en materiales como NYLON o POLIURETANO según su necesidad, con ruedas de entrada y salida que garantizan máxima estabilidad y seguridad en el transporte de cargas sobre terrenos con pendiente y mejoran la durabilidad del equipo.

• Bomba hidráulica fabricada en hierro fundido, recubierta con pintura en polvo, robusta y durable, que provee un preciso control de ascenso y descenso así como bajos requerimientos y costos de mantenimiento.

Estibador Easy Roller Modelo
Características Und. Medida ER A25
Peso Impulso Manual
Capacidad de carga Q(t) 2.5
Peso kg 75
Carga por eje cargado frente/trasero kg 1794/843
Carga por eje sin carga frente/trasero kg 22/52

Ruedas y chasis
Dimensiones rueda carga individual mm Æ80× 70
Dimensiones rueda dirección mm Æ 200× 50




Dimensiones
Altura de brazo h14(mm) 1230
Altura mínima de uñas h h13 (mm) 85
Longitud externa l1 (mm) 1598
Ancho externo uñas b1 (mm) 540
Dimensiones uñas s/e/l (mm) 48/160/1150

Comparte este producto

Comparte esta información