Apilador Eléctrico PTFAST

El apilador eléctrico modelo PT1645 Fast de Paletrans es un equipo de desplazamiento y elevación de accionamiento eléctrico, con operador caminando. En esta línea, existe la posibilidad de instalar una plataforma opcional para que el operador se mantenga de pie a bordo. Siendo un apilador con patas de frente ubicadas debajo de las uñas, opera exclusivamente en estibas abiertas y es ideal para almacenes y carga y descarga de camiones y camionetas.

El PT16 Fast tiene una capacidad de carga de  1.600kg  y una elevación máxima de 4,5m. La elevación de las uñas se realiza a través del botón eléctrico correspondiente ubicado en el panel de la palanca, que bombea el aceite hidráulico en el conjunto y realiza la elevación del pistón interior. El desplazamiento del equipo con o sin carga, ya sea para adelante como para atrás, se realiza por el acelerador ubicado en el manubrio. Estas dos operaciones son transmitidas a la rueda direccional de control. De esta manera, no se requiere ningún esfuerzo del operador para elevar o desplazar el equipo con o sin su carga

Estos apiladores son fabricados con los mejores componentes del mundo. Sus controladores, motores de tracción y elevación son reconocidos internacionalmente. Además, se ha simplificado mucho su mantenimiento siendo de muy bajo costo por lo cual sólo requiere cuidados sencillos en su vida cotidiana.

Su alimentación es a través de una batería que se suministra por separado. Por lo tanto, la carretilla elevadora puede funcionar en tres turnos, cambiándola solamente por una batería recargada. El cargador de baterías también  se vende por separado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Los apiladores de Paletrans PT1645 Fast cuentan con ruedas estabilizadoras laterales de poliuretano y de carga y tracción total en caucho, lo que favorece mucho el manejo de equipos y le permite operar en corredores de hasta 2.25m de ancho.

Este operador resulta de  una manipulación muy segura y no requiere de cursos ni certificaciones para el manejo. Están dotados de freno electromagnético de estacionamiento, control electrónico de tracción, bocina y el botón anti-aplastamiento en el extremo del timón.

 

Apilador eléctrico PTFAST Modelo
Características PT1645 FAST
Composición Principal Acero carbono
Tipo da Rueda Tandem
Material da Rueda Poliuretano
Posición do Operador En pié móvil
Garantia 6
meses ou 1.000 horas
Capacidade de Carga 1.600kg
Elevación Máxima 4.500mm
Tenedor externo ancho 680mm
Corredor Operacional 2250mm

Historia Paletrans

Paletrans es una compañía  con 30 años de experiencia en el mercado, contando con una sede principal en la ciudad de Cravinhos, al oeste de Sao Paulo, una de las regiones de Brasil que más se ha desarrollado en las últimas décadas.

Paletrans comenzó sus actividades de producción con 140 estibadores hidráulicas por año y a lo largo de su crecimiento ha logrado crear 14 modelos diferentes en su línea de producción  como estibadores, apiladores y montacargas. En más de 30 años de historia Paletrans ha producido más de medio millón de equipos, de 200 mil de ellos en los últimos cinco años....

Comparte esta información