Categorías
Accesorios para montacargas y equipos

Las luces de trabajo LED ofrecen mejorar la visibilidad del operador en áreas poco iluminadas, de esta forma se reducen costos por daños en material y/o infraestructura. Este tipo de luces tienen una vida útil muy superior a luces de bombillería halógena, adicional pueden ser utilizadas con diferentes voltajes (12 a 48 VDC) y su reducido consumo energético no afecta el desempeño de la montacargas sin importar su tamaño.

La Luz Azul es un innovador sistema óptico que advierte de la presencia de las montacargas, garantizando una mayor seguridad en los pasillos de los Centros de Distribución y especialmente en los cruces o intercepciones de los mismos.

Este sistema consiste en dos luces LED muy brillantes, instaladas en la parte superior de la cabina que proyecta una gran mancha azul en el suelo. Esta advierte que una montacargas se acerca a peatones y conductores.

Los sistemas de monitoreo de impacto están diseñados para crear un lugar de trabajo más seguro, y para reducir los costos asociados con la operación de una montacargas. El sistema permite identificar  quien, cuando y en donde la montacargas ha sufrido un impacto, dado que, después de sufrir una colisión, el equipo inhabilitará la montacargas hasta que sea reactivada por el supervisor.

Características

  • Diseño a prueba de manipulaciones externas.
  • Diferentes niveles de sensibilidad.
  • Impacto basados en acelerómetro y vibración.
  • Compatibilidad con montacargas eléctricos y a combustión.

Beneficios

  • Se puede generar operarios con mejor rendimiento, debido al control y seguridad que este aportaría a la operación.
  • Reducción de costos asociados a la operación de una montacargas (es decir, daños del vehículo, daños en el producto, daños en las instalaciones).
  • En caso de accidente, es posible observar las condiciones al momento del impacto.

Sistema de visión delantera:

Permite al conductor ver el área delantera de la montacargas, incluso con una carga en las horquillas; es decir el conductor podrá mantener  una visión de lo que sucede en frente, esto con el fin de  reducir los riesgos para la mercancía y el personal.

Para este  sistema de visión delantera, la cámara está ajustada en la parte fija del mástil y el  monitor viene con un  soporte totalmente ajustable, el cual  se encuentra  enlazado en la cabina de la máquina.

 

Sistema de visión trasera:

En espacios reducidos o situaciones poco claras, muy a menudo resulta  difícil calcular con precisión el espacio detrás de la montacargas; además, conducir en reversa puede  generar tensión en el cuello y los músculos del hombro del conductor. El sistema de visión trasera garantiza un entorno seguro en el que el esfuerzo físico para el conductor se vuelve mínimo; con este sistema la cámara estará enlazada  en la parte trasera de la montacargas y  el monitor viene con un soporte totalmente ajustable dentro de la cabina de la máquina.

 

Sistema de visión de las horquillas:

Es ideal para el cargue y descargue  de mercancía, sobre todo en niveles superiores de almacenamiento. El sistema de visión de horquillas permite al conductor mantener una visión clara y precisa para el posicionamiento de la mercancía en todo momento y una visión completa alrededor de la zona de las horquillas. El  monitor viene con un  soporte totalmente ajustable, el cual  se encuentra  enlazado en la cabina de la montacargas.

Accesorios para montacargas y equipos
Las luces de trabajo LED ofrecen mejorar la visibilidad del operador en áreas poco iluminadas, de esta forma se reducen costos por daños en material y/o infraestructura. Este tip Leer Más
La Luz Azul es un innovador sistema óptico que advierte de la presencia de las montacargas, garantizando una mayor seguridad en los pasillos de los Centros de Distribución y espe Leer Más
Los sistemas de monitoreo de impacto están diseñados para crear un lugar de trabajo más seguro, y para reducir los costos asociados con la operación de una montacargas. El sist Leer Más
Sistema de visión delantera: Permite al conductor ver el área delantera de la montacargas, incluso con una carga en las horquillas; es decir el conductor podrá mantener  una v Leer Más

Comparte estos productos

Comparte esta información