Servicios

Renta de equipo

1-04

Con el fin de facilitar las labores operacionales y procedimientos de nuestros clientes, Logistral S.A ofrece la solución perfecta para resolver todas sus necesidades en cuanto a sistemas de almacenamiento y manejo de materiales, implementando una nueva línea, la cual se traduce en poner a disposición de nuestros clientes la renta de estibadores manuales y montacargas, obteniendo así mayores beneficios y comodidades para cada uno de ellos.

Beneficios

• El costo del contrato de arrendamientos estará sujeto al tiempo de renta que el cliente decida.

• Todos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo estarán a cargo de Logistral S.A,  al igual que el suministro de todos los repuestos que este requiera.

• Los clientes contarán con un mayor flujo de efectivo, al tener la posibilidad de realizar los pagos mensuales.

• El cliente no asumirá riesgos inherentes sobre los equipos.

• Funcionamiento garantizado para cada equipo.

• Un servicio de atención ágil y oportuno.

• Optimización de tiempo y de costo.

Servicios de mantenimiento

1-03

El Servicio de Mantenimiento se realizará de una manera preventiva y correctiva garantizando una mayor durabilidad, manteniendo un buen estado y un óptimo funcionamiento para todos nuestros equipos. El servicio se aplicará para todos los equipos adquiridos por medio de Logistral, lo cual  conservará la garantía ofrecida en el momento de su compra.

Para el correcto funcionamiento de cada equipo, se recomienda realizar el mantenimiento preventivo cada 3 meses durante el primer año de haber adquirido el equipo; con el fin de dar cumplimiento a la garantía. El mantenimiento correctivo se realizará según la necesidad evidenciada para cada equipo.

A partir del primer año se recomendará continuar con el mantenimiento bajo la misma periodicidad.

El servicio preventivo incluye

• Limpieza general del equipo.

• Revisión de rodamientos.

• Revisión del nivel del aceite hidráulico.

• Desmontaje de ruedas, limpieza y lubricación.

• Revisión de operatividad de unidad hidráulica.

• Revisión estructural del equipo.

• Revisión de batería y cargador. (para equipos eléctricos)

• Revisión del nivel de agua de batería. (para equipos eléctricos)

Inspección de estantería

 

1-05

Logistral S.A cada día se preocupa por el bienestar  y la seguridad de sus clientes con el objetivo de que sus sistemas de almacenamiento se administren de una manera eficiente y segura, Logistral como proveedor cuenta con la completa formación y conocimiento para realizar inspecciones en estantería, por medio de un personal altamente especializado, los cuales son los encargados de evaluar el estado de la estantería.

 

Capacitaciones

 

1-01

Logistral S.A es una empresa comprometida con el mejoramiento continuo y la formación permanente para cada uno de nuestros clientes, por lo cual nos ocupamos también de brindar capacitaciones, con el fin de mantener un servicio altamente personalizado, obteniendo el cumplimiento del correcto manejo y funcionamiento, no solo para nuestros equipos, sino también para cada uno de nuestros sistemas de almacenamiento, consiguiendo un adecuado uso para cada uno de nuestros productos.

Instalación de estanterías

1-02

 

Logistral además de ser una de las principales compañías importadoras de estantería metálica en todo el país, no solo es encargada de realizar su comercialización, adicional todos nuestros clientes cuentan con la instalación de cada proyecto de estantería, el cual es desarrollado por un personal altamente calificado, sin generar ningún costo adicional sobre el proyecto.

Carro Taller

CARRO TALLER-01

Logistral S.A ha desarrollado nuevas líneas de negocios respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Ahora podrás solicitar la reparación de tus Estibadores Manuales en tu propia empresa. Ver fotos de nuestro Carro Taller aquí

Comparte esta información