Operador Logístico optimiza el almacenamiento en su bodega con la instalación de 1428 posiciones en estantería selectiva

Cliente:

Operador Logístico encargado de brindar soluciones integrales para el transporte dentro de las cadenas de abastecimiento de sus clientes.

Necesidad:

De acuerdo al crecimiento del mercado y a sus nuevas necesidades, se busca cumplir con las expectativas de sus clientes a través de un valor agregado, por lo cual se presenta la necesidad  de lograr el máximo aprovechamiento de la altura de su bodega, esto  con el fin de obtener un  mayor  espacio donde se permita almacenar una gran cantidad de diferentes  referencias,  buscando para sus clientes  entregas completas en un tiempo oportuno con un modelo de costos optimizado.

Solución:

Para nuestro cliente, Logistral S.A. brindó asesoría para el aprovechamiento y optimización del espacio de una bodega de 800m2, con una propuesta de instalación de 1428 posiciones en estantería tipo selectiva a una altura de 10m con 7 niveles de almacenamiento, soportando cada una 2 toneladas, logrando el máximo aprovechamiento de la altura, lo que permite un mayor almacenamiento para un gran número de referencias.

Ficha Técnica
Ciudad Cartagena
Área de Instalación 800 m2
Tipo de Estantería Selectiva
Capacidad de almacenamiento 1428 Posiciones
Niveles 7
Capacidad de Carga 2 Toneladas Nivel
Altura de la Estantería 10 m

Comparte este proyecto

Comparte esta información