Instalación de 2.764 posiciones en una bodega de 1.565m2

Cliente:

Compañía con gran participación en la industria de los alimentos  y consumo masivo en la canasta familiar, destacados por la calidad en sus productos y precios justos, cuidando de aquellas familias que buscan buenos sabores y calidad en sus productos.

Necesidad:

Gracias a su crecimiento en la industria de alimentos, pensando cada vez más en el bienestar de sus consumidores, se busca continuar satisfaciendo aquellas necesidades con productos nutritivos, por lo cual se presenta la necesidad de mejorar sus procesos de comercialización y distribución.

Solución:

Logistral S.A. como su proveedor de confianza se encarga de brindar asesoría para el aprovechamiento del espacio de una bodega de 1.565m2, con una propuesta de instalación de 2.764 posiciones con estantería a doble profundidad, a una altura de 10m con 7 niveles de almacenamiento, soportando cada uno 2 toneladas, logrando así optimizar su centro de almacenamiento para productos terminados.

Su operación se realiza con 2 Montacargas Reach de última tecnología con elevación de 10.363 mm y trabajo a profundidad doble suministrada por Logistral S.A.

Ficha Técnica
Departamento Córdoba
Área de Instalación 1565 m2
Tipo de Estantería Doble Profundidad
Capacidad de almacenamiento 2.764 Posiciones
Niveles 7
Capacidad de Carga 2 Toneladas por Nivel
Altura de la Estantería 10 m
Altura de la Bodega 12 m

Comparte este proyecto

Comparte esta información