Cliente optimiza su almacenamiento con mezzanine de 263m2

Cliente:

Empresa productora de prefabricados en concreto y comercializadora de materiales para construcción y ferretería  en general, ofreciendo a sus clientes calidad y atención en un servicio personalizado, mediante un personal competente y una infraestructura que busca  generar  una satisfacción total a las necesidades de sus clientes.

Necesidad:

Buscando cumplir con un excelente servicio las expectativas de sus clientes, se presenta la necesidad de optimizar los procesos de su operación, manteniendo una mayor velocidad en la entrega de sus pedidos, mejorando su infraestructura y el desempeño de la operación.

Solución:

Logistral S.A. como su proveedor de confianza y experto en sistemas de almacenamiento brindó asesoría y solución para la optimización del espacio, mediante la construcción de un mezzanine de 263m2  con posibilidad de expansión. Estantería tipo selectiva y estantería  para el almacenamiento de tuberías de hasta 6m. Este diseño permite picking del 90% de los pedidos en un área de 338m2, lo cual es equivalente al 20% del área de la bodega. Esta solución le permite a nuestro cliente la disminución de los desplazamientos y movimientos internos, lo cual genera la optimización de sus procesos y un ahorro significativo en sus costos operativos.

Ficha Técnica
Ciudad Malambo, Atlántico
Tipo de Estantería Mezzanine
Altura del Mezzanine 5m
Área de la bodega 2.600m2

Comparte este proyecto

Comparte esta información